viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lazo conducirá cuerpo de pitcheo de selección cubana de béisbol

lazo-conducira-cuerpo-de-pitcheo-de-seleccion-cubana-de-beisbol
La Habana, 13 sep (Prensa Latina) El legendario Pedro Luis Lazo conducirá la preparación del pitcheo de la selección cubana de béisbol con miras al quinto Clásico Mundial, a disputarse en marzo, anunció hoy el presidente de la federación nacional, Juan Reinaldo Pérez.

Con Lazo trabajarán en el plantel el extorpedero Germán Mesa, jefe técnico de la preparación, y Ricardo Eizmendiz al frente del grupo de inteligencia deportiva (scouting), precisó el directivo en su cuenta en la red social Twitter.

Armando Ferrer fungirá como coach, aunque falta definir si de banca, tercera o primera bases y las dos personas que le acompañarán en esa labor, y el segundo entrenador de pitcheo, agregó el también comisionado nacional.

La semana pasada, el dirigente reveló que Armando Jhonson conducirá a la escuadra élite de Cuba hasta el cierre de la campaña internacional de 2024.

También hizo alusión a la reunión de trabajo realizada el lunes para precisar detalles de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano y de los eventos internacionales que restan en el actual año.

Sobre estos últimos confirmó la participación en la Copa universal sub-23, la justa panamericana sub-18, una liga de campeones de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol y el certamen del orbe de baseball cinco.

Además, el también titular de la Federación Cubana de Softbol aprovechó la ocasión para ratificar las asistencias al evento panamericano femenino y al campeonato mundial rama masculina.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.