lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Continúa polémica sobre selección ecuatoriana de fútbol rumbo a Qatar
-Colo Colo seleccionado mejor equipo chileno de fútbol
-Expectativa en El Salvador por enfrentamiento con equipo de Costa Rica
-Guardianes por mantener paso ganador en béisbol de Estados Unidos

FÚTBOL

Quito 13 sep (Prensa Latina) Cuando restan dos meses para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, continúa hoy la polémica en torno a la selección de Ecuador y su posible suspensión por utilizar un jugador indebido.

Se trata del delantero Byron Castillo, quien es objetivo de una investigación que pudiera terminar con la participación del conjunto ecuatoriano en la cita más importante del fútbol mundial.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 13 sep (Prensa Latina) El Colo Colo fue seleccionado hoy como el mejor equipo de balompié de Chile, de acuerdo con un reporte de la Federación de Historia y Estadísticas de Fútbol, (IFFHS, por sus siglas en inglés).

También conocido como el “Cacique”, es uno de los conjuntos más populares en esta nación austral.

FÚTBOL

San Salvador, 13 sep (Prensa Latina) Aficionados de El Salvador están expectantes de los resultados del choque que sostendrá hoy en Costa Rica el equipo local Alianza con el Alajuelense por un boleto a semifinales de la Liga de la Concacaf.

El once local perdió en su patio en el estadio de Cuscatlán con los ticos con marcador de 1-0, y está obligado a ganar a Liga Deportiva Alajuelense para mantenerse con vida.

BÉISBOL

Washington, 13 sep (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland buscarán hoy mantener su paso ganador en el béisbol de Estados Unidos, cuando enfrenten por segundo día consecutivo a los Angelinos de Anaheim.

Los locales, con balance de 74 éxitos y 65 derrotas, se encuentran en plena lucha con Medias Blancas de Chicago (72-69) por el primer lugar en la división Central de la Liga Americana, que garantiza un puesto en el wild card para acceder a los play off.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.