jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dodgers, líderes indiscutidos del béisbol de Grandes Ligas

Dodgers MLB
Washington, 15 sep (Prensa Latina) Los Dodgers de los Ángeles (98-44) aparecen hoy dentro del oeste de la Liga Nacional clasificados a la siguiente ronda y líderes indiscutidos en ganados del estadounidense béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Ante tal panorama, salieron en su última presentación con varios jugadores suplentes, sin muchas de sus estrellas entre los titulares, y en el décimo inning los remontaron para caer 3-5 ante los Diamondbacks de Arizona.

Estos, cuartos de la llave con 67-75, cortaron una racha de 10 derrotas ante los Dodgers y evitaron que les barrieran en la serie de tres.

Los Astros de Houston (93-50), del oeste de la Americana, que le sigue en victorias dentro de toda la MLB y son los mejores de su Liga, continuaron implacables al derrotar 2-1 a Detroit para barrer la serie de siete juegos frente a los Tigres.

Ahora los del sureño estado de Texas están cerca de su sexta aparición consecutiva en la postemporada y presentan marca de 25-8 contra los conjuntos de su llave esta campaña.

Los Mets de Nueva York (89-55), terceros en mayor cantidad de sonrisas en todo el circuito y punteros del este de la Nacional, andan titubeantes tras caer 3-6 ante los Cachorros de Chicago, quinto descalabro consecutivo en casa y barrida de tres juegos.

Los persiguen bien de cerca a media raya los Bravos de Atlanta (88-55), que no pasaron a mandar debido a la zancadilla puesta por los Gigantes de San Francisco.

Atlanta perdió 1-4 y así dos de tres duelos ante un equipo que está por debajo de la marca de .500.

Los Yankees de Nueva York (87-56), cómodamente ubicados al frente del este de la Liga Americana, se impusieron 5-3 a los Medias Rojas de Boston y completaron la barrida en la serie de dos duelos.

El toletero Aaron Judge, quien la jornada anterior conectó dos jonrones para llegar a 57 en la temporada, cuatro menos que el récord impuesto para la Liga por Roger Maris, salió de 4-1, un sencillo.

Los Yankees, con su puesto casi seguro en la postemporada y el sueño de tener en sus manos y llevar a sus vitrinas el trofeo de la Serie Mundial, lograron su cuarto duelo en fila y su octavo de los últimos 10.

mv/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.