jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Portero azulgrana ter Stegen regresa a equipo de fútbol de Alemania

Ter Stegen
Berlín, 15 sep (Prensa Latina) El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen regresó a la selección alemana tras el descanso en la ventana del pasado junio, según el listado divulgado hoy por la federación de fútbol de este país.

El internacional absoluto desde 2012, de 30 años, quien pactara un descanso activo para recuperarse de las secuelas de antiguas lesiones, competirá por la titularidad con Manuel Neuer (Bayern) y Kevin Trapp (Einctracht.

La nómica presenta el estreno del defensa Armel Bella Kotchap, del Southampton, mantiene al madridista Antonio Rudiger, mientras en la delantera destacan Marco Reus (Borussia Dortmund), Thomas Müller y Leroy Sane del Bayern Múnich.

Alemania enfrentará el próximo 23 de septiembre a Hungría en Leipzig, ciudad oriental en el estado de Sajonia, y a Inglaterra el 26 en Londres, Reino Unido, en sus dos últimos partidos de la Liga de Naciones.

El combinado se ubica segundo del grupo 3 a un punto del cuadro magiar, con uno más que Italia y tres por arriba de Inglaterra. Disputará la fase de grupos del mundial de Qatar en noviembre en el E ante España, Japón y Costa Rica.

Listado completo:

Porteros

Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-Andre Ter Stegen (Barcelona/ESP), Kevin Trapp (Eintracht Fráncfort)

Defensas

Armel Bella Kotchap (Southampton/ING), Matthias Ginter (Friburgo), Robin Gosens (Inter Milan/ITA), Thilo Kehrer (West Ham/ING), David Raum (RB Leipzig), Antonio Rüdiger (Real Madrid/ESP), Nico Schlotterbeck y Niklas Süle (Borussia Dortmund)

Centrocampistas/Delanteros

Julian Brandt, Marco Reus (Borussia Dortmund), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Jamal Musiala, Leroy Sane (Bayern Múnich), Ilkay Gundogan (Manchester City/ING), Kai Havertz (Chelsea (ING), Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach), Lukas Nmecha (Wolfsburgo) y Timo Werner (RB Leipzig).

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.