miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Real Madrid sigue impoluto en Champions y en LaLiga
- Comité Olímpico de Portugal y Cuba por fortalecer vínculos deportivos
- Roma busca primer éxito en Liga Europa de fútbol
- Poca expectativa en Francia ante convocatoria de selección de fútbol

 

FÚTBOL

Madrid, 15 sep (Prensa Latina) Aunque puede ser superado en calidad de juego en el primer tiempo, ya los hinchas del Real Madrid lo saben: algo sucederá en el complementario y el Rey de Europa ganará.

Una reflexión hoy de los más reputados comentaristas de fútbol de España para explicar la racha triunfal de los merengues, ocho al hilo: dos en la Champions League, cinco en LaLiga y uno en la disputa por la Supercopa continental ante el Eintrach Frankfurt.

OLIMPISMO

La Habana, 15 sep (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico de Portugal (COP), José Manuel Marques Constantino Da Silva, cumplimentará hoy en Cuba su primera parte de una agenda de tres días para fortalecer los vínculos deportivos.

El programa contempla visitas a la Escuela Nacional de Canotaje José Smith Comas, la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, el Centro de Investigaciones del Deporte Cubano y la Escuela Ramal del Instituto Nacional de Deportes (Inder).

FÚTBOL

Roma, 15 sep (Prensa Latina) El equipo Roma buscará hoy su primer éxito en la Liga Europa de fútbol cuando enfrente como local al HJK de Finlandia, en partido correspondiente a la segunda fecha de la competición.

Será un duelo de conjuntos perdedores, pues ambos llegan a la jornada de este jueves tras caer en sus primeros compromisos dentro de la justa continental.

FÚTBOL

París, 15 sep (Prensa Latina) El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, anunciará hoy la lista de convocados para los partidos finales de la fase de grupos de la Liga de las Naciones, con Les Bleus ya eliminados.

Además de la escasa expectativa por la pobre actuación de los monarcas vigentes del torneo de la UEFA y campeones mundiales de Rusia-2018, entre sus seguidores impera la preocupación por las lesiones y los problemas que enfrentan varios jugadores clave, a solo dos meses de Qatar-2022.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.