jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Serie A del fútbol italiano considera idea de crear un All-Star

seleccion-de-futbol-sub-20-trae-alegrias-a-vietnam
Roma, 15 sep (Prensa Latina) El presidente de la Serie A de fútbol, Lorenzo Casini, consideró hoy la posibilidad de efectuar un All-Star (partido de las estrellas) en Italia y anunció que la evaluarán junto a los clubes.

La idea merece atención, declaró el dirigente a la agencia de noticas ANSA, mientras agregó que estudiarán los pros y contras del proyecto, algo parecido a lo que hace Estados Unidos con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

El propietario del club inglés Chelsea, Todd Boehly, sugirió el tema la víspera y varias personalidades vinculadas con el deporte reaccionaron inmediatamente, entre ellas el entrenador del también inglés Liverpool, Jürgen Klopp.

El alemán se burló de la idea, retó a su promotor a encontrar una fecha para realizar el choque y deslizó que el magnate estadounidense solo piensa en los billetes, el espectáculo y poco en el fútbol.

Pese a ello, la Serie A refirió sobre un enfrentamiento ‘norte contra sur’ que, sin duda, generaría muchos ingresos, opinó.

Aunque, según apuntaron especialistas, resulta poco probable que el ‘partido de las estrellas’ se pueda llevar a cabo en ese formato al menos en Italia, donde en la presente temporada tan solo existen tres equipos al sur de Roma y 15 con sede en la parte norte del país.

Si realmente la posibilidad se quiere llevar adelante, sumaron, deberán sobrevenir otras alternativas que la puedan hacer posible, adaptándola a cada una de las grandes ligas europeas.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.