NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-SoftBank mantiene paso firme en Liga Japonesa de Béisbol
-Histórico: representante del Vaticano estará en mundiales de ciclismo
-Portugal busca incrementar cooperación deportiva con Cuba
-Italiana Raffaeli gana tercer título en Mundial de gimnasia rítmica

 

– – –

BÉISBOL

Tokio, 15 sep (Prensa Latina) Los Halcones de SoftBank (69-58), líderes de la Liga del Pacífico, prosiguieron hoy con paso firme al pasar 7-3 sobre las Águilas de Rakuten en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Los de Fukuoka, que sueñan ya con regresar a la postemporada, alcanzaron su quinto triunfo seguido, apoyados en el cubano Alfredo Despaigne, quien conectó un sencillo en tres turnos, anotó una carrera, recibió un boleto y un pelotazo.

– – –

CICLISMO

Roma, 15 sep (Prensa Latina) Rien Schuurhuis, de 40 años y origen neerlandés, intervendrá en representación de El Vaticano en los próximos Campeonatos Mundiales de Ciclismo de Wollongong, Australia, del 18 al 25 de septiembre, algo calificado de histórico.

El corredor participó en pruebas de Asia, militó en equipos como el Oliver’s Real Food y el Black Inc Cycling Team y tomará la largada el último día de competencias en la prueba de ruta, divulgó el organismo deportivo de la Santa Sede.

– – –

OLIMPISMO

La Habana, 15 sep (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico de Portugal, José Manuel Marques Constantino Da Silva, ratificó hoy el propósito de su país de incrementar la cooperación deportiva con Cuba.

Queremos ampliar la colaboración en el ámbito deportivo porque ustedes gozan de prestigio internacional, comentó el alto directivo durante una visita a la Universidad del deporte cubano (Uccfd Manuel Fajardo) y resaltó los resultados obtenidos por la mayor de las Antillas después del triunfo de la Revolución en 1959.

– – –

GIMNASIA RÍTMICA

Sofía, 15 sep (Prensa Latina) La italiana Sofía Raffaeli conquistó hoy su tercer título individual en el Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía 2022 al ganar la final de la cinta.

Raffaeli, doble monarca europea de Tel Aviv 2022, obtuvo la corona con una puntuación de 32.650, seguida de la búlgara Stiliana Nikolova (31.850) y la eslovena Ekaterina Vedeneeva (29.900).

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES