viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Deportistas votan en referendo sobre Código de las Familias

- Clásico PSG-Lyon cierra jornada en fútbol francés

- Entrenador duda sobre participación de tenista Federer en Laver Cup

- Futbolista Lewandowski con mejor promedio goleador de su trayectoria

DEPORTES MÚLTIPLES

La Habana, 18 sep (Prensa Latina) Los colaboradores, atletas y funcionarios de Cuba relacionados con el deporte en el exterior votan hoy en diferentes países como parte del referendo por el nuevo Código de las Familias.

El coordinador de la isla en la Misión Barrio Adentro Deportivo en Venezuela, Carlos Miguel Bermúdez, adelantó que todo está listo en esa nación suramericana en coordinación con la embajada y la oficina de las organizaciones sociales.

FÚTBOL

París, 18 sep (Prensa Latina) El líder del fútbol francés, París Saint-Germain (PSG), visitará hoy al Olympique de Lyon en el cierre de la octava jornada, un clásico que pondrá a prueba el arranque de temporada casi perfecto del club capitalino.

Los rojiazules conquistaron la Supercopa de Francia, vencieron en seis de las siete fechas previas de la Ligue1, empataron una vez, y triunfaron en sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones, invicto que exponen ante un equipo lionés peligroso, pero herido tras caer en sus últimas dos salidas a la cancha.

TENIS

Berna, 18 sep (Prensa Latina) El preparador físico Pierre Paganini sembró hoy la duda sobre la participación en la Laver Cup del astro del tenis mundial Roger Federer, quien anunciara recientemente su retiro después de esa lid.

«Será una decisión de última hora. Roger entrenó para probarse y ver si jugar es una buena decisión o no», declaró uno de los hombres que mejor conoce el estado del suizo, campeón de 20 Grand Slams.

FÚTBOL

Madrid, 18 sep (Prensa Latina) El delantero polaco de 34 años Robert Lewandowski exhibe hoy el mejor promedio goleador de su trayectoria, desde el 2006 en el nivel profesional.

El crack logró hace dos temporadas con el club alemán Bayern de Munich, un gol cada 71 minutos, mientras con la camiseta azulgrana anotó cada 57 en seis partidos de Liga y dos de Champions League.

oda/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.