viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Remeras de Cuba por avanzar en Mundial de Racice
- Tenista español Alcaraz mantiene ansia de triunfo
- Primer indio en ganar cuatro medallas en mundiales de Lucha
- Sub 20 de Vietnam estará en Copa Asiática Uzbekistán 2023 de fútbol

 

– – –

REMO

La Habana, 19 sep (Prensa Latina) Las remeras cubanas Milena Venegas y Yariulvis Cobas saldrán hoy en el doble par femenino (2XF) por avanzar directo a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Racice, República Checa.

La dupla liderada por la olímpica de Tokio 2020 Venegas deberá registrar una de las cuatro mejores marcas del heat dos ante contrarias de Noruega, Alemania, Países Bajos, Estados Unidos y las anfitrionas.

– – –

TENIS

Madrid, 19 sep (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz declaró hoy que mantiene intacta su ansia de triunfo, tras ganar el Abierto de Estados Unidos y convertirse en el número uno más joven en la historia del circuito de tenis masculino.

Toca seguir soñando, seguir ganando torneos y estar el máximo tiempo posible entre los mejores, dijo el jugador en una rueda de prensa.

– – –

LUCHA

Nueva Delhi, 19 sep (Prensa Latina) El as de la lucha libre de India, Bajrang Punia, se convirtió en el primer gladiador del país en conquistar cuatro medallas en Campeonatos del Mundo, al lograr el bronce el domingo en Belgrado, Serbia.

Además, la muchacha Vinesh Phogat ganó su segundo bronce en estas lides, en la categoría de los 53 kilogramos tras derrotar a la sueca Emma Malmgren por 8-0 puntos.

– – –

FÚTBOL

Hanoi, 19 sep (Prensa Latina) La afición vietnamita al más universal de los deportes acogió hoy con agrado la noticia de que la selección Sub 20 consiguió un cupo para la ronda final de la Copa Asiática Uzbekistán 2023 de fútbol.

El seleccionado de Vietnam avanzó a la última etapa como uno de los mejores segundos lugares de la fase clasificatoria después de sumar seis puntos y alcanzar una favorable diferencia de goles (+7) en la llave F, que dominó el anfitrión Indonesia.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.