jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista español Alcaraz mantiene ansia de triunfo

español Carlos Alcaraz
Madrid, 19 sep (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz declaró hoy que mantiene intacta su ansia de triunfo, tras ganar el Abierto de Estados Unidos y convertirse en el número uno más joven en la historia del circuito de tenis masculino.

Toca seguir soñando, seguir ganando torneos y estar el máximo tiempo posible entre los mejores, dijo el jugador en una rueda de prensa.

El raquetista de 19 años reconoció que todavía no se para a pensar en lo que hizo y qué hay que mejorar de cara al futuro, y señaló que si llegar es complicado, mantenerse todavía más.

Alcaraz elogió además la labor de su entrenador, su compatriota Juan Carlos Ferrero, a quien agradeció sus servicios.

Él ha vivido todo lo que yo estoy viviendo ahora. Es más fácil que él me dé consejos y a la vez es muy importante esto, comentó.

No obstante, rechazó compararse con los grandes del tenis mundial, pues reconoce que acaba de empezar su carrera, aunque deslizó que se avecina una nueva generación.

(El italiano Janick) Sinner, sin ninguna duda, y (el alemán Alexander) Zverev. Con Sinner va a haber una rivalidad muy bonita y nuestros partidos son dignos de ver. Vamos a jugar en grandes estadios y grandes momentos, adelantó.

En este sentido, comparó su rivalidad con la de su coterráneo Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, pues también son amigos fuera del deporte.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.