miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Astros consigue banderín divisional en MLB

Astros-de-Houston-campeones
Washington, 20 sep (Prensa Latina) Los Astros de Houston son hoy totalmente inalcanzables en la pugna por encabezar la División Oeste de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas.

Apoyados en una sólida apertura del diestro venezolano Luis García (caminó cinco entradas sin anotaciones y ponchó a cuatro) y un cuadrangular de su compatriota José Altuve, los texanos vencieron 4×0 a Rays de Tampa Bay y llegaron a 97 victorias en la campaña.

De esta manera, aseguraron su quinto liderato de la División Oeste de la Liga Americana desde el 2017, pues les sacan 15 juegos a sus más cercanos escoltas, Marineros de Seattle, a falta de 14 choques para el cierre de la etapa regular.

Por su parte, Mets de Nueva York garantizó su pase a la postemporada de las Grandes Ligas tras imponerse 7×2 a Cerveceros de Milwaukee, sus primeros playoffs desde el año 2016.

No obstante, el plantel neoyorquino no tiene asegurado el liderato de su apartado, porque Bravos de Atlanta se mantiene a solamente un juego de distancia tras imponerse 5×2 a Nacionales de Washington.

En otros resultados de este lunes, Marineros de Seattle superó 9×1 a Angelinos de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco 10×7 a Rockies de Colorado y Marlins de Miami 10×3 a Cachorros de Chicago.

A su vez, Dodgers de Los Ángeles doblegó 5×2 a Diamondbacks de Arizona, Guardianes de Cleveland 11×4 a Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit 11×0 a Orioles de Baltimore.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES