viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista británico Adam Yates fichó por por el UAE Emirates

Ciclismo Adam Yates
Abu Dabi, 20 sep (Prensa Latina) El ciclista británico Adam Yates fichó por tres años por el UAE Emirates, hasta final de 2025, confirmó hoy la escuadra emiratí.

Era una oportunidad que no podía rechazar. Siento que estoy entrando en mis mejores años y el equipo sacará lo mejor de mí. Espero correr con los mejores y contribuir a que el equipo se convierta en el número uno del mundo, expresó Yates en un comunicado del plantel.

Según especialistas, la llegada del escalador británico, que corría hasta ahora con el club Ineos, debería beneficiar al esloveno Tadej Pogacar en la montaña, con el apoyo también del polaco Rafal Majka y el estadounidense Brandon McNulty, que renovaron en agosto.

En el más reciente Tour de Francia, el UAE sufrió en la comparación con Jumbo-Visma, formación que logró que el danés Jonas Vingegaard se impusiera a Pogacar en París, en buena medida por el trabajo colectivo en la montaña.

Yates, de 30 años, tiene 18 victorias profesionales, entre estas un Tour de Alemania y una Vuelta a Catalunya, y terminó en tres ocasiones en el ‘Top 10’ del Tour de galo.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.