miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Espectáculo argentino que encantó en Brodway debutará en Paraguay

Asunción, 20 sep (Prensa Latina) El coliseo SND Arena de Paraguay se alista hoy para acoger el espectáculo circense Stravaganza, que encantó en el teatro argentino Broadway por su versatilidad en la combinación de danza, música, teatro y acrobacia.

   Según anunció su creador, Flavio Mendoza, el show acontecerá en noviembre próximo y unirá en el escenario a una treintena de creadores para celebrar los 10 años del estreno de la puesta que comienza en esta nación sudamericana una gira internacional.

   Será una obra con un gran toque sentimental y un elevado despliegue de tecnología y visualidad que requiere más de 380 cambios de vestuarios y un performance de baile con agua para lo cual se habilitó una pileta de 10 metros y equipamiento hidráulico.

   Considerada la más genial de las producciones de Mendoza, la propuesta cautivó por el empleo de la infraestructura novedosa, el maquillaje sofisticado y la destreza de los intérpretes en cada una de las especialidades llevadas a escena.

  Al decir de espectadores y críticos especializados, se trata de una proyección vertiginosa que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo y logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista.

lam/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES