miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Pellegrini y Politano, nuevas bajas de Italia para Liga de Naciones

Fútbol Italia bajas jugadores
Roma, 20 sep (Prensa Latina) Italia no podrá contar con Lorenzo Pellegrini y Mateo Politano para sus próximos compromisos de la Liga de Naciones de fútbol, informó hoy la Federación nacional de la disciplina.

La fuente agregó que Pellegrini y Politano regresarán con sus respectivos clubes, Roma y Nápoles, por ese orden, y no tomarán parte en los choques ante Inglaterra y Hungría tras someterse a pruebas en Coverciano (norte).

También fue analizado en el lugar de concentración de la «Azzurra» Sandro Tonali, pero en su caso se determinó que continuará con normalidad, aunque bajo observación.

Las bajas de Pellegrini y Politano se sumaron a la de Marco Verratti, no convocado por molestias, y en su lugar fueron llamados Salvatore Esposito, Davide Frattesi y Manolo Gabbiadini.

Serán sensibles sus ausencias para este doble compromiso en busca de una plaza en la fase eliminatoria de la Liga de Naciones de Europa, a la que solo accede un equipo por cada grupo.

Los entrenados por Roberto Mancini se medirán primero contra los ingleses en San Siro (Milán, norte), antes de viajar a Budapest para cerrar la ventana de selecciones ante Hungría.

Son precisamente los húngaros la revelación del Grupo 3 de la Liga de Naciones al liderar con siete puntos, por delante de Alemania (6), Italia (5) e Inglaterra (2).

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES