miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-481
Estos son los titulares:
- Brasileña Haddad debuta en Abierto tenístico de Tokio
- Homologados récords mundiales batidos en Mundial de atletismo
- Astros consigue banderín divisional en MLB
- Fútbol comienza a subir decibeles hacia Qatar 2022

– – –

TENIS

Tokio, 20 sep (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad, primera raqueta del tenis latinoamericano, debuta hoy en el Abierto de Tokio ante la japonesa Yuki Naito por la segunda ronda.

Haddad, quinta preclasificada, llega a la justa ubicada en el puesto 16 de la clasificación profesional y luego de perder en el torneo de Eslovenia la semana pasada.

– – –

ATLETISMO

Montecarlo, 20 sep (Prensa Latina) La Federación Internacional de Atletismo (World Athletics) homologó hoy los récords universales batidos en el pasado Campeonato Mundial al aire libre de Eugene.

Durante la cita universal, la nigeriana Tobi Amusan consiguió un impresionante crono de 12.12 segundos en la prueba de 100 metros con vallas, uno de los registros más impresionantes de los últimos tiempos.

– – –

BÉISBOL

Washington, 20 sep (Prensa Latina) Los Astros de Houston son hoy totalmente inalcanzables en la pugna por encabezar la División Oeste de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas.

Apoyados en una sólida apertura del diestro venezolano Luis García (caminó cinco entradas sin anotaciones y ponchó a cuatro) y un cuadrangular de su compatriota José Altuve, los texanos vencieron 4×0 a Rays de Tampa Bay y llegaron a 97 victorias en la campaña.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 20 sep (Prensa Latina) Aunque en apariencia la acústica pudiera ser un problema relativo, el penúltimo tramo de la Liga de Naciones de Fútbol se proyecta hoy como aviso de la cercanía de Qatar 2022.

Si bien es un torneo puramente continental y de rango inferior a la Eurocopa, viene como anillo al dedo a dos meses del Mundial en el pequeño y multimillonario estado árabe, porque además se asocia en paralelo a los partidos amistosos de numerosas selecciones nacionales.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES