viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona lamenta informaciones sobre renovación de Messi en 2020

Barcelona Messi fútbol
Madrid, 21 sep (Prensa Latina) El Barcelona lamentó hoy las informaciones publicadas por el diario español El Mundo en referencia a las peticiones del argentino Lionel Messi para renovar con ese club futbolístico en 2020.

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana reprobó también que el medio alardee de haber tenido «acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate».

Estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes, aseguró la organización culé, en abierta crítica al artículo titulado ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1, que llamó “filtración interesada”.

Messi –según develó El Mundo la víspera- pidió recuperar con intereses (tres por ciento) los recortes salariales impuestos por la pandemia, percibir un bono de 10 millones por la renovación o rebajar a 10 mil euros su cláusula de rescisión para renovar en 2020.

Exigió además una ‘prórroga unilateral’ por su parte de años, y la admisión de la rebaja de un 20 por ciento del salario fijo de la temporada 2020-21, a recuperar en los dos siguientes cursos con intereses anuales del tres por ciento.

En cualquier caso, advirtió el texto emitido por el Barcelona, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del club.

Por ello, y con el objetivo de proteger los derechos, los servicios jurídicos de la entidad ya están estudiando las medidas oportunas a emprender, alertó.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.