NOTICIAS

Condecoran en Cuba a miembros de mayor organización de masas

condecoran-en-cuba-a-miembros-de-mayor-organizacion-de-masas
La Habana, 21 sep (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, presidió hoy aquí el acto de condecoración a miembros y colectivos destacados de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización de masas del país.

En la ceremonia, el mandatario entregó la Bandera 28 de Septiembre, el más alto estímulo colectivo de los CDR, a cinco organizaciones de base y un colectivo, con resultados relevantes en su funcionamiento y desempeño.

Mientras, nueve cederistas destacados recibieron la Medalla por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, y a un número similar de integrantes y dirigentes de base les fue otorgada la distinción 28 de Septiembre, en reconocimiento a su actuación en la comunidad.

En el acto participaron el Héroe de la República y Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández, así como representantes de organizaciones e instituciones de la nación y dirigentes del Partido Comunista de Cuba.

Tales reconocimientos fueron conferidos por el Consejo de Estado y la Dirección Nacional de los CDR, en el contexto del aniversario 62 de esa organización, a celebrarse el próximo 28 de septiembre.

lam/evm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES