NOTICIAS

Lanzan en Francia campaña turística Cuba Única

París, 21 sep (Prensa Latina)  La edición 43 del salón para profesionales del turismo Top Resa servirá hoy de contexto para el lanzamiento en Francia de la campaña promocional Cuba Única, que muestra las bondades como destino de la isla.

   Presentada en la Feria Internacional de Turismo FitCuba-2022, la campaña coloca a los habitantes de la nación antillana en el centro del atractivo y como elemento que distingue al destino de otros en la región del Caribe.

   La víspera, arrancó en el recinto ferial parisino de la Puerta de Versalles el esperado evento Top Resa, con más de 30 mil profesionales del sector, entre ellos agencias de viaje, turoperadores, cadenas hoteleras y representantes de aerolíneas y compañías de cruceros.

   La viceministra primera de Turismo, María del Carmen Orellana, y el embajador de Cuba en Francia, Otto Vaillant, inauguraron el estand de la isla.

   En ese espacio que promueve la belleza natural, las ricas historia y cultura y la hospitalidad de los habitantes del país caribeño exponen los atractivos del destino agencias de viaje como Cubatur, Cubanacán, Paradiso y Ecotur, el turoperador Havanatur y los receptivos y las cadenas hoteleras Gran Caribe, Gaviota, Isla Azul y Cubanacán.

oda/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES