miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Liverpool inglés envió a futbolista brasileño Melo a la sub-21

arthur-melo-fútbol-liga-premier
Londres, 21 sep (Prensa Latina) El club Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra envió al futbolista brasileño Arthur Melo a su sucursal en sub-21 para que mejore su forma física, divulgó hoy el canal de noticias Sky Sports.

El centrocampista, quien firmó por los rojos el último día del mercado procedente de la Juventus italiana y que en las últimas dos temporadas estuviera aquejado de lesiones, aparece aun sin disputar al menos un minuto con el equipo grande.

La dirección técnica del conjunto lo bajó de categoría y el pasado fin de semana completó el partido de la victoria 2-1 ante el Leicester y la víspera por la noche lo sustituyó al minuto 60 en la derrota contra el Rochdale.

El sudamericano –según declaraciones al medio de fuentes internas del Liverpool- fue enviado a la filial debido al parón de la Premier por la Liga de Naciones y así continúe hasta que su estado físico mejore, subrayaron.

Tampoco aparece en la última lista de Brasil anunciada por el técnico Adenor Leonardo Bacchi, Tite, antes del mundial para enfrentar a Ghana y Túnez, los días 23 y 27 próximos.

Melo comenzó su carrera en su país con el Gremio, antes de unirse al Barcelona en España y tras dos años en el conjunto azulgrana, de cara a la temporada 2020-21, se marchó a la Juventud.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES