miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Olympiacos griego oficializa regreso de Míchel González como técnico

Olympiacos DT Michel González
Atenas, 21 sep (Prensa Latina) El Olympiacos de Grecia oficializó hoy el fichaje por dos temporadas del experimentado español Míchel Gónzalez como nuevo entrenador futbolístico del conjunto, al que dirigió de 2013 a 2015.

La exleyenda del Real Madrid y de la selección ibérica llega para ocupar la vacante que dejó su compatriota Carlos Corberán tras la caída 2-1 ante Aris Salónica en la quinta jornada, cuarta derrota consecutiva, lo cual ubicó al club en el quinto puesto de la tabla.

En su anterior etapa como rojiblanco, el técnico levantó tres títulos, dos campeonatos ligueros y una copa, aunque medios de prensa de este país critican el regreso después de casi un año sin equipo, luego de tránsito fallido por el Getafe.

Su trayectoria como entrenador incluye pasos por Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla y Málaga, mientras fuera de España dirigió al francés Olympique Marsella y el mexicano Pumas.

El primer reto de Míchel al frente del once será en casa ante Atromitos el próximo 1 de octubre, efectaudas las dos fechas de la Liga de Naciones, y guiará al conocido colombiano James Rodríguez, al brasileño Marcelo, al delantero congoleño Cédric Bakambu, entre otros.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES