jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Cuba alista panamericano (m) de voleibol sub-21 del 3 al 8 de octubre
- Condena al racismo en fútbol de España, con polémicas \
- Federer defiende su decisión de retirarse del tenis profesional
- Ucrania busca mantener cima en Liga de Naciones de fútbol

VOLEIBOL

La Habana, 21 sep (Prensa Latina) Cuba alista hoy la Copa Panamericana Masculina Sub-21 de Voleibol, con la participación de ocho selecciones del 3 al 8 de octubre próximo y asiento en el capitalino Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Una gran satisfacción constituye para la federación y el movimiento deportivo nacional poder asumir nuevamente eventos de Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe en nuestro escenario principal, expresó el vicepresidente del Instituto de Deportes, Ariel Sainz, en declaraciones al medio digital Jit.

FÚTBOL

Madrid, 21 sep (Prensa Latina) Desde el presidente del Gobierno hasta el Congreso, se dieron condenas al racismo en el fútbol en España, pero hoy algunos medios se escudan en tecnicismos para difuminar el asunto.

Sin bien el repudio a lo ocurrido la semana anterior y en particular el domingo, contra el futbolista brasileño Vinicius Junior, del Real Madrid, ha sido abrumador, algunos periodistas intentan desviar la atención por el supuesto papel de “provocador” del jugador.

TENIS

Londres, 21 seo (Prensa Latina) El suizo Roger Federer defendió hoy aquí su decisión de retirarse del tenis profesional, aunque aseguró a sus seguidores que seguirá vinculado al deporte donde brilló a nivel internacional durante dos décadas.

Amo este juego y quiero seguir involucrado de alguna forma. No me convertiré en un fantasma ni en un extraño, afirmó el atleta de 41 años en una rueda de prensa en Londres.

FÚTBOL

Glasgow, Escocia, 21 sep (Prensa Latina) La selección de Ucrania buscará hoy mantenerse en la cima del grupo uno, nivel B, en la Liga de Naciones del fútbol europeo, que llevará a cabo su cuarta jornada correspondiente a la frase clasificatoria.

Los dirigidos por el entrenador Oleksandr Petrakov, marchan líderes del apartado uno en la Liga B con siete unidades, por delante de sus rivales de turno (Escocia), segundos con seis rayitas, mientras para los puestos tres y cuatro se ubican la República de Irlanda (4) y Armenia (3).

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.