jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-518
Estos son los titulares:
- Divulgan identidades de equipos a Liga Élite del béisbol cubano

- Bádminton de Guatemala alista el VIII Internacional Series 2022

- Barcelona lamenta informaciones sobre renovación de Messi en 2020

- Listo estadio en Panamá para eliminatorias de clásico de béisbol

BÉISBOL

La Habana, 21 sep (Prensa Latina) La Comisión de Béisbol de Cuba (CNB) divulgó hoy las identidades visuales de los equipos a la I Liga Élite, del próximo 8 de octubre al 11 de diciembre en su fase clasificatoria.

En el equipo Tabacaleros predomina el color verde, Portuarios (azul y marrón), Centrales (anaranjado), Ganaderos (azul y amarillo), Agricultores (verde y carmelita) y Cafetaleros (negro y rojo), según la gama cromática definida.

BÁDMINTON

Ciudad de Guatemala, 21 sep (Prensa Latina) El bádminton guatemalteco se alista hoy de cara al VIII International Series 2022 en el Coliseo Deportivo de esta capital, donde se darán cita figuras de élite.

La cita será del 27 de septiembre al 2 de octubre con la participación de 67 atletas de 15 países, entre ellos, México, Estados Unidos, Canadá, Perú, El Salvador, Sierra Leona, Inglaterra, Portugal, República Dominicana, Bulgaria, Hungría, Trinidad y Tobago, e India.

FÚTBOL

Madrid, 21 sep (Prensa Latina) El Barcelona lamentó hoy las informaciones publicadas por el diario español El Mundo en referencia a las peticiones del argentino Lionel Messi para renovar con ese club futbolístico en 2020.

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana reprobó también que el medio alardee de haber tenido «acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate».

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 21 sep (Prensa Latina) El emblemático estadio Rod Carrew de Panamá quedó listo hoy para acoger los partidos eliminatorios del grupo B de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Al inaugurar las obras de remodelación, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, precisó que la inversión ascendió a seis mil 510,5 millones de dólares, en beneficio del deporte y la economía.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.