NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Divulgan identidades de equipos a Liga Élite del béisbol cubano

- Bádminton de Guatemala alista el VIII Internacional Series 2022

- Barcelona lamenta informaciones sobre renovación de Messi en 2020

- Listo estadio en Panamá para eliminatorias de clásico de béisbol

BÉISBOL

La Habana, 21 sep (Prensa Latina) La Comisión de Béisbol de Cuba (CNB) divulgó hoy las identidades visuales de los equipos a la I Liga Élite, del próximo 8 de octubre al 11 de diciembre en su fase clasificatoria.

En el equipo Tabacaleros predomina el color verde, Portuarios (azul y marrón), Centrales (anaranjado), Ganaderos (azul y amarillo), Agricultores (verde y carmelita) y Cafetaleros (negro y rojo), según la gama cromática definida.

BÁDMINTON

Ciudad de Guatemala, 21 sep (Prensa Latina) El bádminton guatemalteco se alista hoy de cara al VIII International Series 2022 en el Coliseo Deportivo de esta capital, donde se darán cita figuras de élite.

La cita será del 27 de septiembre al 2 de octubre con la participación de 67 atletas de 15 países, entre ellos, México, Estados Unidos, Canadá, Perú, El Salvador, Sierra Leona, Inglaterra, Portugal, República Dominicana, Bulgaria, Hungría, Trinidad y Tobago, e India.

FÚTBOL

Madrid, 21 sep (Prensa Latina) El Barcelona lamentó hoy las informaciones publicadas por el diario español El Mundo en referencia a las peticiones del argentino Lionel Messi para renovar con ese club futbolístico en 2020.

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana reprobó también que el medio alardee de haber tenido «acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate».

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 21 sep (Prensa Latina) El emblemático estadio Rod Carrew de Panamá quedó listo hoy para acoger los partidos eliminatorios del grupo B de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Al inaugurar las obras de remodelación, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, precisó que la inversión ascendió a seis mil 510,5 millones de dólares, en beneficio del deporte y la economía.

ro/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES