miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-511
Estos son los titulares:
-Suiza, campeona de relevo mixto contrarreloj en mundial de ciclismo

-Universidades de Cuba afinan preparativos para citas deportivas

-Tenista española Badosa pierde en Abierto de Tokio

-Escocia asume liderazgo de grupo en Liga de Naciones de fútbol

CICLISMO

Wollongong, Australia, 21 sep (Prensa Latina) El relevo mixto de contrarreloj de Suiza se colgó hoy la medalla de oro del Campeonato Mundial de ciclismo de ruta con sede en esta ciudad australiana al aventajar a Italia.

Integrado por Nicole Koller, Marlen Reusser, Elise Chabbey, Stefan Bissegger, Stefan Küng y Mauro Schmid, el equipo dejó por detrás a transalpinos y a los anfitriones, quienes completaron el podio.

– – –

DEPORTES

La Habana, 21 sep (Prensa Latina) Los organizadores de los Juegos Interfacultades Caribe de la Universidad de La Habana y 13 de marzo del centro de altos estudios tecnológico José Antonio Echeverría (Cujae) aceleran hoy los preparativos para ambas citas deportivas.

Prensa Latina pudo constatar en un recorrido por ambas instituciones el ambiente de rivalidad y fuerte confrontación deportiva entre los alumnos para competir en las dos lides, convocadas del 26 de septiembre al 3 de noviembre próximos.

– – –

TENIS

Tokio, 21 sep (Prensa Latina) La tenista española Paula Badosa, primera favorita y cuarta del ranking mundial, perdió hoy de manera sorpresiva en los octavos de final del Abierto de Tokio ante la china ante Zheng Qinwen por 3-6 y 2-6.

En su regreso al circuito profesional después de caer en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos hace tres semanas, la europea cedió por primera vez ante la asiática, número 36 del escalafón universal.

– – –

FÚTBOL

Glasgow, Reino Unido, 21 sep (Prensa Latina) Escocia asumió hoy aquí el liderazgo del grupo uno de la Liga B de la Liga de Naciones del fútbol europeo, con un éxito de 3-0 ante Ucrania.

Un gol de John McGinn a los 70 minutos y dos de Lyndon Dykes (80 y 87) dieron el triunfo a los escoceses ante un rival demasiado apático sobre la grama del estadio Hampden Park.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES