miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

DT de Costa Rica dice que noveles tienen chances de jugar en Mundial

Goyang, Surcorea, 22 sep (Prensa Latina) El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, declaró hoy aquí que los futbolistas noveles convocados tienen chances de jugar en el venidero Campeonato Mundial de Catar.

Sí están acá es porque han mostrado sus condiciones, y tanto ellos como los veteranos tienen la misma disponibilidad para Catar, afirmó.

En particular, el técnico se refirió a los porteros, pues la ausencia del arquero del PSG, Keylor Navas, fijo en el combinado tico, obligará a probar a otros en su posición.

Al que menos tengo que estar probando es a Keylor Navas, tomo esto como una posibilidad de ver arqueros hacia el futuro, por esa razón él no está, dijo Suárez.

Costa Rica enfrentará a Surcorea este viernes en el estadio de Goyang (noroeste de Seúl), en lo que será la penúltima prueba de ambos equipos de cara a la Copa del Mundo, que inicia en menos de dos meses.

El plantel centroamericano está sembrado en el Grupo E con España, Japón y Alemania, mientras que el asiático lo está en el H al lado de Portugal, Ghana y Uruguay.

Costa Rica jugará el día 27 el último amistoso previo al Mundial ante Uzbekistán, mientras que Surcorea enfrentará a Camerún, en sendos duelos en territorio surcoreano.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES