miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Francés Quartarararo confiado en mantener liderato de MotoGP

Motegi, Japón, 22 sep (Prensa Latina) El motociclista francés Fabio Quartarararo se mostró hoy cionfiado en mantenerse como líder del Campeonato Mundial de MotoGP, que este fin de semana afrontará el Gran Premio de Japón.

Siempre compito a mi máximo nivel, aunque tuviera mucho margen, siempre doy máximo y mi nivel de pilotaje no va a cambiar nada, seguiré dando el ciento por ciento, aseguró en declaraciones a la prensa.

El piloto de la escudería Yamaha afirmó que ‘en todos los circuitos’ se está mostrando ‘competitivo’, incluso donde ‘en el pasado’ no lo era, ‘como Austria o Aragón’.

En ritmo no he encontrado este año ningún circuito en el que vaya mal. Luego hay otras circunstancias, como que nos cuesta adelantar, pero creo que este circuito será muy bueno para nosotros, porque en el pasado se nos ha dado bien y guardo buenos recuerdos, dijo sobre Motegi.

Por su parte, el español Aleix Espargaró, tercero en la clasificación provisional del Mundial, destacó que él es ‘muy paciente y regular, pero llegará el momento’ en el que también tenga que arriesgar si quiere ganar.

Quedan 125 puntos, que aún son muchos, y no puedes cambiar tu estilo de juego ahora, porque me ha llevado hasta aquí, si bien cuando queden 50 habrá que pasar al ataque, pero ahora hay que seguir igual, explicó.

En tanto, el italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, señaló que dará todo encima de su Ducati para alcanzar a Quartararo.

Yo competiré y trataré de estar delante y de luchar por la victoria. No pienso demasiado en el Campeonato y todavía quedan cinco carreras, que son muchas, declaró.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES