miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Presidente de Cuba dialoga con residentes de barrio capitalino

La Habana, 22 sep (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy con los residentes del barrio La Guayaba, perteneciente al capitalino municipio del Cerro, para conocer sobre las transformaciones sociales impulsadas en la comunidad.

De acuerdo con el perfil en Twitter de la Presidencia, el mandatario recorrió el sitio donde habitan casi tres mil personas, cuyas problemáticas, identificadas por las máximas autoridades de La Habana aluden a la ausencia de servicios como suministro de agua, y la reparación y legalización de viviendas.

Con anterioridad, el jefe de Estado calificó de contundente la intervención del canciller de la mayor de las Antillas, Bruno Rodríguez, en el segmento de alto nivel del 77 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El máximo dirigente de la nación caribeña ratificó en su página en redes sociales la posición de seguir en una lucha sin descanso hasta el alcance de “nuestros sueños de paz y desarrollo, con equidad y justicia social para todos”.

ro/dgh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES