miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
- Saprissa ganó y mantiene liderazgo Grupo B del fútbol tico
- Venezolano Torres hizo de Judge en jornada de béisbol estadounidense
- Brasileña Hadda a cuartos en tenis de Tokio
- Vuelve Liga de Naciones con mirada en Qatar 2022

– – –

FÚTBOL

San José, 22 sep (Prensa Latina) El equipo Saprissa venció 1-0 a Santos de Guápiles para mantener hoy el liderazgo del Grupo B del Torneo Apertura 2022, de la primera división del fútbol de Costa Rica, al concluir la ronda 13.

El estadio Ebal Rodríguez resultó el escenario del partido en que Saprissa mantuvo su buen paso en la lid y está muy cerca de garantizar su presencia en la semifinal. El único gol del encuentro lo marcó Ryan Bolaños, a los 26 minutos.

– – –

BÉISBOL

Washington, 22 sep (Prensa Latina) El venezolano Gleyber Torres hizo de líder de los Yankees de New York, que hoy esperan el arribo de Aaron Judge a 61 jonrones, para igualar el récord histórico de la Liga Americana en el béisbol estadounidense.

Torres pegó dos cuadrangulares en una jornada en la que Judge se fue con par de dobles y recibió boleto en la última entrada, cuando todo el Yankee Stadium esperaba por su vuelacercas 61, que lo igualaría con Roger Maris.

– – –

TENIS

Tokio, 22 sep (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo Abierto femenino de esta capital, que se disputa sobre superficie dura.

Haddad, quinta favorita de la lid nipona, no tuvo que jugar en segunda ronda, toda vez que su rival, la veterana japonesa Naomi Osaka, se retiró por enfermedad.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 22 sep (Prensa Latina) La mirada apunta a la Copa Mundial de Qatar 2022, pero la vuelta de la Liga de Naciones de Europa permitirá desde hoy calibrar las potencialidades de los equipos.

Todo es relativo, porque muchos seleccionados, especialmente el actual monarca, Francia, tienen muchos lesionados. Sin embargo, se trata de la penúltima concentración antes del torneo de noviembre y diciembre en Qatar.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES