NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-481
Estos son los titulares:
- Ciclista cubana optimista de cara a Campeonato Mundial
- DT de Costa Rica dice que noveles tienen chances de jugar en Mundial
- Federer dirá adiós al tenis jugando junto a Nadal
- Francés Quartararo confiado en mantener liderato de MotoGP

– – –

CICLISMO

La Habana, 22 sep (Prensa Latina) La ciclista cubana Arlenis Sierra se mostró optimista hoy de cara a la prueba femenina de ruta del Campeonato Mundial de la disciplina, con sede en la localidad australiana de Wollongong.

Creo que estoy bien para la carrera del sábado, igual que cuando competí en el certamen mundial del 2021, declaró la corredora vía internet al diario digital Jit.

– – –

FÚTBOL

Goyang, Surcorea, 22 sep (Prensa Latina) El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, declaró hoy aquí que los futbolistas noveles convocados tienen chances de jugar en el venidero Campeonato Mundial de Catar.

Si están acá es porque han mostrado sus condiciones, y tanto ellos como los veteranos tienen la misma disponibilidad para Catar, afirmó.

– – –

TENIS

Londres, 22 sep (Prensa Latina) El último partido profesional del tenista suizo Roger Federer antes de retirarse será un encuentro de dobles junto al español Rafael Nadal, anunciaron hoy los organizadores de la Copa Laver.

La semana pasada, el raquetista helvético anunció que pondría fin a su carrera en el certamen creado por él mismo, y que enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los del resto del mundo.

– – –

MOTOCICLISMO

Motegi, Japón, 22 sep (Prensa Latina) El motociclista francés Fabio Quartararo se mostró hoy confiado en mantenerse como líder del Campeonato Mundial de MotoGP, que este fin de semana afrontará el Gran Premio de Japón.

Siempre compito a mi máximo nivel, aunque tuviera mucho margen, siempre doy el máximo y mi nivel de pilotaje no va a cambiar nada, seguiré dando el ciento por ciento, aseguró en declaraciones a la prensa.

lam/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES