NOTICIAS

Argentino Schwartzman cae en Copa Rod Laver de tenis

Londres, 23 sep (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman cayó hoy aquí en su partido de singles de la Copa Rod Laver de tenis ante el griego Stefanos Tsitsipas por 2-6 y 1-6.

Después de su pobre actuación en la Copa Davis, Schwartzman, líder de la clasificación profesional por Latinoamérica, continúa con su bajo rendimiento al perder en una hora y 16 minutos de juego.

En el primer partido, el noruego Casper Ruud doblegó al estadounidense Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-7 y luego, el triunfo del griego adelantó a Europa por 2-0 sobre el equipo Internacional, en el arranque del certamen, que se disputa en el O2 Arena.

El torneo vivió este viernes un impactante incidente, cuando un activista del cambio climático se quemó el brazo derecho sentado sobre la cancha del estadio, en un descanso del partido que jugaban Tsitsipas y Schwartzman.

El joven protestaba contra los aviones particulares que se utilizan en Gran Bretaña, con una camiseta en la que podía leerse la inscripción End UK private jets (Terminar con los jets privados del Reino Unido).

Más tarde, el plantel Internacional logró su primer éxito, cuando el australiano Alex de Miñaur aventajó al británico Andy Murray por 5-7, 6-3 y 10-7. acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES