miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Argentino Schwartzman cae en Copa Rod Laver de tenis

Londres, 23 sep (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman cayó hoy aquí en su partido de singles de la Copa Rod Laver de tenis ante el griego Stefanos Tsitsipas por 2-6 y 1-6.

Después de su pobre actuación en la Copa Davis, Schwartzman, líder de la clasificación profesional por Latinoamérica, continúa con su bajo rendimiento al perder en una hora y 16 minutos de juego.

En el primer partido, el noruego Casper Ruud doblegó al estadounidense Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-7 y luego, el triunfo del griego adelantó a Europa por 2-0 sobre el equipo Internacional, en el arranque del certamen, que se disputa en el O2 Arena.

El torneo vivió este viernes un impactante incidente, cuando un activista del cambio climático se quemó el brazo derecho sentado sobre la cancha del estadio, en un descanso del partido que jugaban Tsitsipas y Schwartzman.

El joven protestaba contra los aviones particulares que se utilizan en Gran Bretaña, con una camiseta en la que podía leerse la inscripción End UK private jets (Terminar con los jets privados del Reino Unido).

Más tarde, el plantel Internacional logró su primer éxito, cuando el australiano Alex de Miñaur aventajó al británico Andy Murray por 5-7, 6-3 y 10-7. acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.