miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Dembelé, futbolista sub-25 con más pases decisivos de ligas europeas

Madrid, 23 sep (Prensa Latina) El francés Ousmane Dembelé, del club Barcelona, encabeza a los futbolistas menores de 25 años con más pases decisivos y desbordes por partidos de las siete mejores ligas europeas, divulgó hoy una fuente especializada.

El galo aventaja al brasileño Gabriel Jesús (Manchester City), al español Dani Olmo (Leipzig) y a otro del gigante de Sudamérica Rodrygo Silva (Real Madrid), precisó el portal UtdArena, dedicado al análisis de datos del más universal de los deportes.

El buen inicio de temporada de Dembelé se refleja en dos goles y cuatro asistencias en ocho partidos, lo cual para los expertos hace presagiar el punto de madurez en su trayectoria.

El brasileño Raphina, uno de los fichajes mediáticos este año y una de las caras nuevas del club azulgrana, también aparece en el ranking de los 10 primeros (noveno) al dar una asistencia y colar una pelota en la portería rival en siete choques.

Otras figuras destacadas en el listado son el neerlandés Cody Gakpo (PSV Eindhoven), el portugués Rafael Lêao (Milan) o el inglés Jack Harrison (Leeds).

Jugadores con más pases decisivos y desbordes:

1.- Ousmane Dembélé (FC Barcelona)

2.- Gabriel Jesus (Manchester City)

3.- Dani Olmo (Leipzig)

4.- Rodrygo (Real Madrid)

5.- Cody Gakpo (PSV Eindhoven)

6.- Rafael Lêao (Milan)

7.- Jack Harrison (Leeds)

8.- Dango Ouattara (Lorient)

9.- Raphinha (FC Barcelona)

10.- Moussa Diaby (Bayer 04 Leverkusen)

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES