NOTICIAS

EEUU resbala ante Japón rumbo al mundial de fútbol de Qatar

EEUU--fútbol
Berlín, 23 sep (Prensa Latina) La selección de Estados Unidos resbaló hoy 0-2 ante Japón en el primero de sus dos últimos partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar, del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

Los norteamericanos se vieron superados en toda la línea por la velocidad y efectividad de los nipones, que marcaron por intermedio del centrocampista Daichi Kamada, al minuto 24, y el delantero Kaoru Mitoma al 88.

La Arena Düsseldorf confirmó que el técnico Gregg Berhalter necesita realizar algunos movimientos dentro del once titular que presentará en el debut de la cita universal del 21 de noviembre frente a Gales.

El equipo estadounidense, que cerrará su preparación el día 27 contra Arabia Saudita en Murcia, España, aparece en el Grupo B del mundial junto a Inglaterra, Gales e Irán.

Los asiáticos enfrentarán el propio día 27, por su parte, en el también germano Merkur Spiel-Arena, a Ecuador y competirán en su séptima copa mundial consecutiva dentro del grupo E, ante Alemania, España y Costa Rica.

oda/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES