miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Marc Anthony puso a bailar a los dominicanos en el Estadio Olímpico

Dominicana Marc Anthony
Santo Domingo, 23 sep (Prensa Latina) El cantante boricua Marc Anthony, puso a bailar a los miles de dominicanos que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para disfrutar de su esperado concierto, resaltan hoy medios de prensa dominicanos.

El concierto, efectuado en el marco de su gira mundial Viviendo el cual concluyó cerca de la madrugada de este viernes, duró una hora y 20 minutos y en ese tiempo, el puertorriqueño interpretó 12 canciones, algo que como es lógico dejó a los presentes con deseos de seguir escuchándolo.

Según Listín Diario, la actuación comenzó con Pa´llá voy, primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre lanzado hace poco, y le siguieron Valió la pena, Y hubo alguien y Contra la corriente, todas las canciones coreadas por los espectadores a viva voz.

Por supuesto no faltaron Hubo alguien, Flor Páloda, Que precio tiene el cielo y como canción del cierre Vivir mi vida.

Hubo sobre el escenario un derroche de arte como era de esperar y “el flaco” cantó y bailó de lo lindo, todo acorde con su incuestionable calidad.

El artista dominicano Manny Cruz abrió el espectáculo a puro merengue, con sus conocidos temas Sabes enamorarme, Bailando contigo y Estoy completo, entre otros.

El merenguero se hizo acompañar de su hermano el también artista Daniel Santacruz, a quien definió como una de las personas más especiales de su vida.

mv/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES