NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-511
Estos son los titulares:

- Cuba y Cambodia por fortalecer cooperación deportiva

- Costa Rica enfrentará a Corea del Sur con la mira en Qatar 2022

- Judge en busca de la triple corona en béisbol de MLB

- Uruguayos aspiran ganar en eventos deportivos internacionales

DEPORTES MÚLTIPLES

La Habana, 23 sep (Prensa Latina) Cuba y Cambodia trabajan por fortalecer la cooperación deportiva, a propósito hoy de la llegada a esta capital del primer ministro de esa nación del sudeste asiático, Samdech Techo Hun Sen.

El presidente del Instituto de Deportes (Inder) de la isla caribeña, Osvaldo Vento, y el titular de educación, juventud y deportes camboyano, Hang Chuon Naron, analizaron las posibilidades para un acuerdo entre ambos países.

FÚTBOL

San José, 23 sep (Prensa Latina) La selección nacional de fútbol de Costa Rica enfrentará hoy a su similar de Corea del Sur en partido amistoso, con la mira puesta en la Copa del Mundo Qatar 2022, para cuyo arranque faltan 57 días.

A lo largo de la historia, Costa Rica y Corea del Sur, clasificadas para Qatar 2022, han medido fuerza en nueve ocasiones con una ligera ventaja para la Tricolor, con cuatro victorias, dos empates y tres fracasos.

BÉISBOL

Washington, 23 sep (Prensa Latina) El slugger de Yankees de Nueva York Aaron Judge genera titulares hoy por la posibilidad de ganar la triple corona, lo cual lo convertiría en el onceno jugador del béisbol de Grandes Ligas (MLB).

El Juez, como se le conoce, acapara la atención por su búsqueda del récord de jonrones de la Liga Americana, en poder de Roger Maris (61), y en los 15 partidos restantes podría llevarse el promedio de bateo, los cuadrangulares, las carreras impulsadas, primero desde que el venezolano Miguel Cabrera lo lograra en 2012.

FÚTBOL/REMO

Montevideo, 23 sep (Prensa Latina) Los uruguayos aspiran hoy a conseguir sendas victorias en eventos deportivos internacionales, donde intervendrán por un lado la selección nacional de fútbol y por el otro el remero Bruno Cetraro.

Con experiencia olímpica, Cetraro se ubicó entre los seis finalistas que buscarán el cetro dorado hoy en la final de single ligero del Mundial de Remo, que tiene lugar en la República Checa.

mv/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES