miércoles 28 de septiembre de 2022

NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares
-Puerto Rico sufre primer revés en Mundial femenino de baloncesto
-Hungría da un campanazo en Liga de Naciones de fútbol
-Selección polaca de voleibol debuta con triunfo en Mundial (f)
-Universitarios cubanos y alemanes disputarán un partido de futsal:

 

– – –

BALONCESTO

Sídney, 23 sep (Prensa Latina) Puerto Rico sufrió hoy aquí su primer revés en la Copa del Mundo de baloncesto para damas de Australia 2022 por el grupo A, al ceder 42–106 ante Estados Unidos, monarca defensor.

La pívot de origen estadounidense Mya Hollingshed encabezó la ofensiva de las boricuas con 10, dos rebotes y una asistencia, seguida de Trinity San Antonio, autora de ocho unidades, cinco pelotas atrapadas debajo de los aros y una habilitación, y Arella Guirantes, quien anotó siete tantos y alcanzó seis balones cerca de los tableros.

– – –

FÚTBOL

Leipzig, Alemania, 23 sep (Prensa Latina) Hungría dio hoy aquí el gran campanazo en la Liga de Naciones del fútbol europeo al batir 1-0 a Alemania y disputará la próxima semana su pase a la final por el grupo C.

Los visitantes aprovecharon bien el gol de Adam Szalay a los 17 minutos y apelaron a una certera defensa y las oportunas intervenciones del guardameta Peter Gulacsi para conseguir la victoria en el estadio Red Bull Arena.

– – –

VOLEIBOL

Arnhem, Países Bajos, 23 sep (Prensa Latina) La selección polaca de voleibol para damas debutó hoy aquí con un triunfo en el Campeonato Mundial de los Países Bajos y Polonia 2022, al vencer 3-1 a Croacia por el grupo B.

El equipo entrenado por Jacek Nawrocki logró la victoria con parciales de 25-19, 21-25, 25-23 y 25-15.

– – –

FÚTBOL SALA

La Habana, 23 sep (Prensa Latina) Estudiantes de la Universidad de Humboldt de Berlín y su homóloga de La Habana disputarán un partido de futsal amistoso el día 29 dentro de los proyectos de la Escuela de Verano, confirmaron hoy los organizadores.

El tabloncillo techado del centro deportivo Ramiro Valdés Daussá acogerá el encuentro en horario vespertino-nocturno, informaron a Prensa Latina, directivos de las áreas de Extensión Universitaria y Comunicación Institucional del centro de altos estudios habanero.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES