NOTICIAS

Accidente del tránsito al centro de Cuba provoca varios lesionados (+Foto)

Lesionados-en-accidente
Santa Clara, Cuba, 24 sep ( Prensa Latina) Varios lesionados fue el saldo de un accidente del tránsito ocurrido hoy aquí en el kilómetro 293 de la Carretera Central, perteneciente al Consejo Popular Antón Díaz de esta ciudad al centro de Cuba.

El teniente coronel Heriberto López, al frente de la Unidad Provincial de Tránsito de la central provincia cubana de Villa Clara, informó a la prensa que el suceso se originó por el impacto entre un ómnibus extra que cubría la ruta Santa Clara-Habana, y un camión que transitaba por la misma vía cargado con productos agrícolas.

Accidente-Villa-Clara

En el hospital Clínico Quirúrgico Arnaldo Millán en esta urbe, se atienden a ocho lesionados, mientras que un niño recibe tratamiento en el pediátrico Jose Luis Miranda.

El doctor Joel Ramos, especialista de primer grado en Cirugía, explicó que casi todos los pacientes presentan traumas de distintos tipos y que dos de ellos se encuentran en estado de gravedad.

Especialistas del Ministerio del Interior (Minint) continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

mv/jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES