viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dirigente del PSUV asegura que sanciones de EEUU están vigentes

Diosdado Cabello
Caracas, 24 sep (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró hoy que las sanciones coercitivas unilaterales impuestas por Estados al país mantienen plena vigencia.

En un acto de juramentación de los jefes electos en las elecciones de renovación y fortalecimiento de las estructuras de base del PSUV, el dirigente político reflexionó sobre la actual coyuntura y subrayó que Washington mantiene las mismas intenciones imperiales.

“Nadie vaya a creer que el imperialismo ha suavizado las sanciones contra Venezuela, nadie vaya a creer que no hay bloqueo contra Venezuela, nosotros estamos en la misma situación de hace dos años”, afirmó.

El vicepresidente del Partido alertó ante las mentiras que se generan a través de los medios privados y aseveró que las restricciones continúan para vender con libertad el petróleo nacional en el mercado internacional.

Cabello enfatizó que las sanciones son contra el pueblo, “contra ustedes hermanos, contra nosotros, porque a todos nos afectan”.

Remarcó que mientras más sanciones ellos (Estados Unidos y sus aliados) impongan, más Revolución tiene que haber aquí, reseño Venezuela News en su portal web.

Las “cosas se están mejorando” en el país, reconoció, y destacó el esfuerzo del “pueblo que no descansa”, y hay un Gobierno junto a él que con lo poco que “va recogiendo va comprando medicinas”.

“Aquí hay un binomio perfecto que es la unión cívico-militar”, añadió.

Cabello expresó a los juramentados del PSUV en el estado Trujillo que en la actual fase “corresponde sumar, unir y organizar”, para que no nos agarren fuera de base”.

Debemos ver y a estar pendientes porque el enemigo es perverso, recalcó.

rgh/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.