viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

ORBE NO. 17 SEMANA DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

orbe-no-17-semana-del-24-al-30-de-septiembre-de-2022
Publicaciones Prensa Latina

El número 17 del semanario Orbe, en su año 24, propone una entrevista exclusiva con el comandante Pablo Beltrán, jefe de la delegación del Ejército de Liberación Nacional en La Habana para el diálogo con el Gobierno de Gustavo Petro, en la cual se analizan las nuevas posibilidades que se abren en Colombia en la búsqueda de una paz permanente.
En esta publicación se abordan, además, detalles del debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU; el liderazgo que muestra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de cara a las elecciones del próximo 2 de octubre en Brasil; y protestas acrecentadas en Haití por el aumento de los precios del combustible.
Otros trabajos presentes en este número tocan el complejo panorama existente en Italia con la migración irregular; la desigualdad en Uruguay; y la realización de referendos en regiones del sur de Ucrania sobre la adhesión a Rusia.
Como es habitual, se pueden encontrar, entre otros temas, propuestas acerca de Economía, Cultura, Ciencia y Técnica, y Deportes.

La sección de Variedades muestra materiales sobre República Dominicana, Canadá, Japón, Estados Unidos y Paraguay. En tanto, la página de Gráfica se centra en la historia del edificio donde se ubica el Congreso de Argentina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.