NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Ciclista cubana Sierra, sexta en mundial de Australia
- Panamá presenta primer listado de jugadores para clásico beisbolero
- Márquez clasifica primero en MotoGP para Gran Premio de Japón
- Puerto Rico sufre primera derrota en Mundial femenino de voleibol

CICLISMO

La Habana, 24 sep (Prensa Latina) La ciclista Arlenis Sierra, única representante de Cuba en el Campeonato Mundial de ciclismo, con sede en la ciudad australiana de Wollongong, entró hoy sexta en el sprint de la prueba de carretera.

En un circuito de 164, 3 kilómetros, la antillana entró por detrás de su compañera en el equipo MoviStar, la neerlandesa Annemiek van Vleuten, la belga Lotte Kopecky, la italiana Silvia Persico, la alemana Liane Lippert y la danesa Cecilie Uttrup Ludwig.

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 24 sep (Prensa Latina) Juventud y experiencia sobresalen en el primer listado de jugadores presentado por Panamá para los choques eliminatorios hacia el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

De acuerdo con el manager de la selección nacional, Luis Ortiz, en el roster están contemplados peloteros que mostraron talento en Grandes Ligas y otros por hacerlo.

MOTOCICLISMO

Tokio, 24 sep (Prensa Latina) El piloto español Marc Márquez (Honda), seis veces campeón del mundo de la categoría, clasificó hoy primero en MotoGP y largará mañana desde la punta de la parrilla del Gran Premio de Motegi, Japón.

El también titular en 125cc y Moto2, quien regresó el fin de semana pasado a la lid tras tres meses de recuperación por una operación en su brazo derecho, aventajó al francés Johann Zarco (Ducati-Pramac) y al sudafricano Brad Binder (KTM).

VOLEIBOL

Arnhem, Países Bajos, 24 sep (Prensa Latina) Puerto Rico sufrió hoy ante Bélgica su primera derrota del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino 2022, previsto hasta el 15 del próximo octubre y con sede en los Países Bajos y Polonia.

Las caribeñas, superadas en todos los acápites del partido por una de las favoritas del grupo A, consiguieron tanteadores de 15-25, 25-27 y 15-25 en el último periodo.

mv/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES