NOTICIAS

Presidente de Filipinas califica de productivo su viaje a EEUU

presidente-Ferdinand
Manila, 25 sep (Prensa Latina) El presidente Ferdinand Marcos Jr. calificó hoy de productivo su viaje de una semana a Estados Unidos y aseguró que se logró promover con éxito los intereses de Filipinas en el escenario mundial.

Nuestra delegación coincide en que el trabajo realizado en este viaje sirve como un buen comienzo para que las oportunidades identificadas se conviertan en programas y proyectos en beneficio de Filipinas y nuestros compatriotas, dijo Marcos a su llegada al país este domingo.

Entre los aspectos más destacados de la visita de Marcos a Nueva York se incluye asistir a la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas, y reunirse con líderes mundiales y la comunidad empresarial estadounidense.

Durante la conferencia en la ONU, el presidente sostuvo reuniones bilaterales formales e informales con líderes de los Estados socios clave de Filipinas; y compartió con ellos las prioridades para abordar la seguridad alimentaria y energética, el cambio climático y otros temas.

También se reunió con presidentes de diferentes empresas estadounidenses, quienes se comprometieron a ser parte del desarrollo y crecimiento económico de la nación asiática.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES