NOTICIAS

Barcelona confirma otras dos bajas para el mes de octubre

barcelona-al-asalto-del-allianz-arena-en-alemania
Barcelona, España, 26 sep (Prensa Latina) El Barcelona confirmó hoy las bajas del delantero Memphis Depay y el centrocampista Frenkie de Jong de cara al mes de octubre, uno de los más complejos de la actual temporada.

El goleador de Países Bajos sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará unas semanas de baja, por lo que su presencia en el Clásico ante el Real Madrid es casi imposible.

Por su parte el también neerlandés De Jong tiene una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda, que le hace ser duda para el primero de los duelos ante el Inter de Milán.

Estas bajas se suman a la del defensor uruguayo Ronald Araújo, quien se someterá a una operación, que lo mantendrá alejado de las canchas por poco más de un mes.

Octubre será un mes complicado para el conjunto blaugrana, que tendrá además del Clásico ante el Real Madrid, dos encuentros ante el Inter de Milán y uno ante el Bayern Múnich, por la Champions, y varios duelos por La Liga, entre ellos ante el Valencia y el Athletic Club de Bilbao.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES