NOTICIAS

Divulgan primer tráiler de nueva película de Astérix y Obélix

Astérix y Obélix El Imperio Medio
París, 26 sep (Prensa Latina) Los amantes de las aventuras de los simpáticos héroes galos Astérix y Obélix disfrutaron hoy la salida del primer tráiler de la película Astérix y Obélix: El Imperio Medio, que se estrenará en febrero de 2023.

Dirigida por Guillaume Canet, quien interpretará a Astérix, la cinta cuenta con un reparto de lujo, que incluye además a Gilles Lellouche, en el papel del regordete Obélix, Vincent Cassel en la piel de César y Marion Cotillard en la de Cleopatra.

También la estrella sueca de fútbol Zlatan Ibrahimovic tiene espacio en el largometraje francés, representando a un legionario romano.

La nueva aventura llega esta vez a China, hacia donde deberán viajar los invencibles galos para liberar a una emperatriz secuestrada por un malvado que le arrebató el trono.

La fama de Astérix y Obélix es tal, que la desesperada princesa Fu Yi, hija única de la emperatriz, llega a la aldea en un carruaje para solicitar la ayuda de los peculiares héroes.

El filme producido bajo un costo de más de 60 millones de euros será el primero de los cinco realizados sin el estelar actor Gérard Depardieu en la interpretación de Obélix.

mv/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES