NOTICIAS

Italia busca regresar a semifinales en Liga de Naciones de fútbol

italia-busca-regresar-a-semifinales-en-liga-de-naciones-de-futbol
Budapest, 26 sep (Prensa Latina) La selección nacional de Italia buscará hoy una victoria ante Hungría que le permita avanzar por segundo año consecutivo a las semifinales en la Liga de Naciones de fútbol de Europa.

Los azzurri marchan en la segunda posición del grupo 3 en el nivel A de la competición con ocho unidades, por detrás de los húngaros que archivan 10 y un triunfo los colocaría líderes con 11.

Los su parte, los de casa con al menos un empate serían inalcanzables, en una llave donde Alemania (6) ya aseguró el tercer puesto e Inglaterra (2) es la gran sorpresa al descender al nivel B.

Para este crucial duelo Hungría tendrá la ausencia del delantero Roland Sallai, mientras Italia prescindirá de importantes figuras en la media cancha como Marco Verrati, Sandro Tonali y Lorenzo Pellegrini.

El encuentro anterior entre ambas escuadras por esta competición terminó con éxito para los italianos de 2-1 con dianas de Pellegrini y Nicolo Barella, además de un autogol de Gianluca Mancini que favoreció a los húngaros.

jf/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES