NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
- Italia busca regresar a semifinales en Liga de Naciones de fútbol
- Destacan récord de la etíope Tigist Assefa en maratón de Berlín
- Vietnam listo para debut en Copa Asiática de Futsal
- Pinchazo de España añade morbo a duelo con Portugal

 

FÚTBOL

Budapest, 26 sep (Prensa Latina) La selección nacional de Italia buscará hoy una victoria ante Hungría que le permita avanzar por segundo año consecutivo a las semifinales en la Liga de Naciones de fútbol de Europa.

Los azzurri marchan en la segunda posición del grupo 3 en el nivel A de la competición con ocho unidades, por detrás de los húngaros que archivan 10 y un triunfo los colocaría líderes con 11.

ATLETISTMO

Addis Abeba, 26 sep (Prensa Latina) La atleta de Etiopía Tigist Assefa recorrió el circuito de la maratón de Berlín en 2:15:37 horas e impuso un récord para la competición que aparece hoy en titulares de medios de comunicación locales.

Walta TV, ETV, la Agencia de Noticias Etíope y las plataformas de la empresa de comunicación Fana Broadcasting Corporate, entre otros, coinciden en calificar de sorprendente el resultado de la otrora especialista en 800 metros.

FUTSAL

Hanoi, 26 sep (Prensa Latina) La selección de Vietnam se encuentra hoy lista para su debut frente a Surcorea en la ronda final de la Copa Asiática de fútbol sala (futsal), que comenzará el próximo día 27 en Kuwait.

Integran el plantel vietnamita 14 jugadores, en su mayor parte veteranos con experiencia internacional, bajo la conducción del director técnico argentino Diego Raul Giustozzi, quien llevó a la albiceleste a lo más alto del podio en la Copa Mundial de Futsal de 2016 disputada en Colombia.

FÚTBOL

Madrid, 26 sep (Prensa Latina) El pinchazo de España ante Suiza en la Liga de Naciones de Fútbol añadió morbo al duelo de mañana contra Portugal, pero sobre todo hoy se nota más la humildad.

En realidad, podría decirse que un regreso a la moderación de las expectativas para la Copa del Mundo de Qatar de noviembre y diciembre próximos, después que la ansiedad y el entusiasmo dejaron una semana pletórica en optimismo desmedido.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES