NOTICIAS

Real Madrid prepara fichaje de talentoso centrocampista

Judge-Bellingham
Madrid, 26 sep (Prensa Latina) El Real Madrid se concentra hoy en el fichaje de Judge Bellingham, uno de los centrocampistas más talentosos de la actualidad, que milita en el Borussia Dortmund de la Liga alemana.

Bellingham de 19 años destaca en el conjunto teutón y es pieza fundamental en la selección nacional de Inglaterra, por lo que ya es objetivo de grandes clubes y el Real Madrid intenta tomar ventaja.

La entidad merengue suele trabajar sus fichajes con paciencia, por eso desde inicios de 2022 comenzó los contactos con el entorno del jugador que estará entre los más cotizados en el próximo mercado veraniego.

El intento fallido de fichar al astro francés Kylian Mbappé, hizo al club español mirar en otra dirección y Bellingham es un objetivo de reemplazo para el alemán Toni Kroos, quien está en la recta final de su carrera deportiva.

Otros pesos pesados de Europa como el Liverpool, el Chelsea, la Juventus y el Manchester City también han mostrado interés sobre el jugador, este último considera con fuerza un posible destino por la presencia del goleador noruego Erling Haaland, quien tiene una gran relación de amistad con Bellingham.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES