viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-483
Estos son los titulares:
- Cleveland celebra primer título divisional desde 2018 en béisbol de MLB
- Futbolista uruguayo Araujo decide operarse lesión en muslo derecho
- EEUU conserva invicto en Mundial de baloncesto femenino
- Tenista brasileña Haddad asciende al puesto 15 del ranking mundial

BÉISBOL

Washington, 26 sep (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland (86-67) celebran hoy su primer título en la división central de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas (MLB) desde 2018, ahora como los pequeños que sorprendieron a todos.

“Cada equipo tiene su propia identidad y su propia química, y a veces hace falta tiempo para que eso vaya tomando vida”, declaró el presidente del departamento de operaciones de la franquicia, Chris Antonetti.

FÚTBOL

Madrid, 26 sep (Prensa Latina) El futbolista uruguayo del Barcelona Ronald Araújo decidió hoy operarse la lesión en el muslo derecho tras una reunión en la Ciutat Esportiva con su entrenador Xavi Hernández y el doctor Ricard Pruna.

El defensa, de 23 años, viajaría el próximo miércoles al Neo Hospital de Turku de Finlandia para recibir atención por parte del doctor Lasse Lempainen, adelantaron medios de prensa españoles, aunque la confirmación del club se producirá esta tarde.

BALONCESTO

Camberra, 26 sep (Prensa Latina) La selección femenina de Estados Unidos continuó invicta al aplastar hoy 145-69 a Corea del Sur en su cuarta salida del Campeonato Mundial de Baloncesto, previsto aquí hasta el próximo 1 de octubre.

Las norteamericanas, líderes del ranking universal y ubicadas en el grupo A, dominaron de principio a fin el partido con un 66 por ciento en tiros de campo y Brionna Jones como máxima anotadora tras conseguir 24 puntos, seguida por Aja Wilson 20 y Kelsey Plum 19.

TENIS

Washington, 26 sep (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad ganó un puesto y subió hoy al 15 de la clasificación mundial, que lidera otra semana la polaca Iga Swiatek, por delante de la tunecina Ons Jabeur.

La sudamericana participó desde mediados de este mes hasta el pasado 24 en el Torneo de Tokio, Japón, donde obtuvo sendas victorias en sus dos primeras salidas, pero cayó en cuartos de final ante la rusa Veronika Kudermetova (lugar 13).

jcm/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.