NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-504
Estos son los titulares:
-Cuba escogió equipo sub-23 de béisbol rumbo a Mundial
-Italia derrota a Hungría y llega a semifinales en Liga de Naciones
-Barcelona confirma otras dos bajas para el mes de octubre
-Real Madrid prepara fichaje de talentoso centrocampista

BÉISBOL

La Habana, 26 sep (Prensa Latina) Cuba informó hoy del equipo que participará en la IV Copa Mundial sub-23 de béisbol de Taiwán 2022, prevista del 13 al 23 de octubre próximo.

Los internacionales Pedro Pablo Revilla, Guillermo García, Naykel Cruz, Marlon Vega y Frank Abel Álvarez encabezan el seleccionado de 24 jugadores, integrado por dos receptores, siete infilders, cuatro jardineros y 11 lanzadores, según la Comisión Nacional de ese deporte.

FÚTBOL

Budapest, 26 sep (Prensa Latina) La selección nacional de Italia derrotó hoy dos goles por cero a Hungría y certificó su avance a semifinales en la Liga de Naciones de fútbol de Europa.

Con dianas de Giácomo Raspadori al minuto 27 de la primera parte y Federico Di Marco al 52, en la segunda mitad, los dirigidos por Roberto Mancini se llevaron el importante duelo que decidía el avance a la penúltima instancia de la competició

FÚTBOL

Barcelona, España, 26 sep (Prensa Latina) El Barcelona confirmó hoy las bajas del delantero Memphis Depay y el centrocampista Frenkie de Jong de cara al mes de octubre, uno de los más complejos de la actual temporada.

El goleador de Países Bajos sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará unas semanas de baja, por lo que su presencia en el Clásico ante el Real Madrid es casi imposible.

FÚTBOL

Madrid, 26 sep (Prensa Latina) El Real Madrid se concentra hoy en el fichaje de Judge Bellingham, uno de los centrocampistas más talentosos de la actualidad, que milita en el Borussia Dortmund de la Liga alemana.

Bellingham de 19 años destaca en el conjunto teutón y es pieza fundamental en la selección nacional de Inglaterra, por lo que ya es objetivo de grandes clubes y el Real Madrid intenta tomar ventaja.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES