NOTICIAS

Abanderada delegación de Venezuela a Suramericanos Asunción 2022

Caracas, 27 sep (Prensa Latina) La delegación de Venezuela que participará en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, en Paraguay, fue abanderada hoy aquí por el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

En acto celebrado en el Instituto Nacional de Deportes, los más de 400 atletas recibieron el estandarte que portarán en la nación sudamericana entre el 1 y el 15 de octubre venidero.

Venezuela competirá en la capital paraguaya en 31 disciplinas deportivas y 45 modalidades.

Ustedes hoy van a recibir este tricolor nacional con sus ocho estrellas que le entrego en nombre del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, y de todo el pueblo, manifestó Maldonado.

En la competencia sudamericana confirmaron su presencia el esgrimista Rubén Limardo y la judoca Elvismar Rodríguez, además de la karateca Yorgelis Salazar, el jugador de la selección de baloncesto Osbel Caraballo.

También están clasificados Arianna Prieto (esgrima), José Eurea (fisicoculturismo), los judocas María Giménez, Anriquelis Barrios, Sergio Mattey, Jhonhelius Patete, Luis Amezquita, todos bajo la dirección del sensei Kilmar Campos.

La delegación la integran, además, el nadador Luis Ramírez, y Yolanda Pérez, en rugby seven.

ale/jcd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES