NOTICIAS

Argentina derrotó a Jamaica en amistoso de fútbol

Washington, 27 sep (Prensa Latina) La selección argentina de fútbol derrotó hoy a Jamaica 3-0 en Nueva Jersey, Estados Unidos, y llegó a los 35 partidos invicta con un público que celebró y agradeció cada minuto del juego.

La albiceleste repitió marcador y sumó otra victoria en topes amistosos previos al Mundial de Qatar (del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos), tras el triunfo del viernes frente a Honduras en Miami.

En esta jornada, el primer tanto fue de Julián Álvarez en el minuto 12 y en el segundo tiempo hubo doblete de Lionel Messi, cuya participación estuvo en duda momentos antes de la cita por un cuadro gripal.

La entrada del capitán fue aplaudida por los hinchas y al menos tres de ellos burlaron la seguridad y entraron al campo para obtener su firma o saludarlo.

Messi llegó a 90 goles con el seleccionado nacional y La Scaloneta igualó los récords de victorias consecutivas de Brasil entre 1993 y 1996 y España entre 2007 y 2009.

Luego de esta jornada, los jugadores regresarán a Europa y se espera que a mediados de octubre Lionel Scaloni anuncie los futbolistas que llevará a Qatar, por lo cual estos partidos fueron usados como pruebas.

otf/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES