jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Caravana promueve en Argentina potencialidades de Cuba para turismo

caravana-promueve-en-argentina-potencialidades-de-cuba-para-turismo
Buenos Aires, 27 sep (Prensa Latina) Representantes de la agencia de viajes Cubatur y varios grupos hoteleros participarán desde hoy hasta el viernes en una caravana por varias ciudades argentinas para promover a la nación caribeña como destino turístico.

Organizada por la agencia Havanatur y la Oficina de Turismo de la isla en este país sudamericano, la iniciativa tiene como objetivo difundir la identidad publicitaria Cuba Única, la cual resalta elementos que hacen sobresalir a la mayor de las Antillas, entre ellos, su cultura, historia, tradición y, sobre todo, su gente.

El periplo incluirá a Córdoba, Mendoza, Rosario y esta capital y participarán en él representantes de las cadenas hoteleras Cubanacán, Blue Diamond, Meliá, Valentín y Barceló, además de la empresa de asistencia a viajeros Avril Assistance.

La caravana llegará la Ciudad de Buenos Aires el 30 de este mes y sus integrantes asistirán un día después a la inauguración de la 26 Feria Internacional de Turismo de Argentina en el capitalino centro expositivo La Rural.

Según precisó a Prensa Latina la consejera de Turismo de Cuba en esta nación suramericana, Janet Ayala, para ese evento se prevé la llegada de 18 representantes de la isla, encabezados por directivos del sector.

Es una delegación muy importante, lo cual denota la relevancia que le otorgamos al mercado argentino, el cual llegó a emitir 99 mil visitantes en 2017. En estos momentos afianzamos relaciones con las redes minoristas de ventas para incrementar el número de viajeros a partir de la operación de Aerolíneas Argentinas iniciada en julio, señaló.

jha/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.