NOTICIAS

Judge sigue buscando jonrón 61

jugador Aaron Judge
Washington, 27 sep (Prensa Latina) El jugador Aaron Judge seguirá buscando hoy su jonrón 61, que lo igualaría con el recordista histórico en cuadrangulares de la Liga Americana en la Liga profesional estadounidense de béisbol (MLB, siglas en inglés).

A un batazo del récord de Roger Maris, Judge lleva seis duelos seguidos sin un cuatriesquinazo, su mayor sequía esta temporada desde que eslabonó nueve juegos a mediados de agosto.

La víspera, El Juez conectó un sencillo en tres turnos al bate y se mantuvo liderando las tres categorías principales a la ofensiva (promedio de bateo, jonrones y remolcadas), lo cual le daría la Triple Corona.

No obstante, en la décima entrada recibió base por bolas y no pudo evitar que sus Yankees de Nueva York perdieran por la mínima ante Azulejos de Toronto.

El triunfo tres carreras por dos en 10 entradas de la novena canadiense evitó que los Mulos del Bronx aseguraran el título de la división, y para Toronto amplió su ventaja a dos juegos y medio sobre Tampa Bay para llevarse el primer comodín de la Liga Americana.

Por su parte, Orioles de Baltimore derrotó 14×8 a Medias Rojas de Boston, Bravos de Atlanta 8×0 a Nacionales de Washington y Piratas de Pittsburgh 8×3 a Rojos de Cincinnati.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES